domingo, 11 de agosto de 2024

El trabajo partime que dura más que el fulltime

 Soy un boludo. Recién ahora me doy cuenta que un trabajo partime en Capital, me quita más tiempo que un trabajo fulltime en Quilmes.

Con todos los cortes por piquetes, medidas de fuerza, obras públicas innecesarias que los Kirchner permitían o financiaban había que salir dos horar antes para asegurarse de llegar a horario al trabajo siempre, pero para volver era el mismo quilombo. Así que eran 6 horas de trabajo, más 2 horas de ida y 2 horas para volver. En total 10 horas para trabajar partime en Capital Federal.

Si hubiese conseguido un trabajo en Quilmes, hubiera tenido 16 minutos de viaje, sin interferencia del gobierno alguna. Osea 2 horas extra para estudiar, ganaba más dinero, el trabajo hubiera sido más estable, no hubiera estado tan estresado y hubiera podido concentrarme mejor en el estudio. Hoy tal vez ya hubiera estado trabajando como programador.

En los trabajos de telemarketer/vendedor telefónico tenía que estar preocupado de que el cliente no comprara, si compraba no estaba o no quería recibir el producto, rechazaba el producto, daba de baja el servicio, debía llamar para recuperar la venta, no llegaba al número mínimo de ventas, etc. Lo cual como se imaginarán es estresante.

No se puede uno concentrar en el estudio si esta sin trabajo porque lo despidieron, o si lo amenazan continuamente con despedirlo, o si uno mismo se da cuenta de que no va bien en el laburo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario